Español   Guarani

Realizan el tercer “Café Científico”

La Dirección de Investigación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE) realizó el tercer Café Científico, con el lema "Plan de mejora en la praxis investigativa", dirigido a docentes orientadores de Trabajo Final de Grado (TFG) y docentes de la materia Metodología de la Investigación. La actividad se desarrolló este 02 de agosto, en el salón de actos.

El objetivo principal de la iniciativa es analizar las estrategias de la mejora en la praxis investigativa para la optimización de resultados en el marco del TFG e investigaciones impartidas en esta unidad académica; además de consensuar los criterios a ser aplicados en la elaboración.

El equipo de la Dirección está integrado por: el Director Msc. Virginio Cano Ovelar; Mag. Raquel Arguello, Coordinadora de TFG; la Lic. Claudia Almeida, Apoyo Investigación; y la Lic. Nilsa Villalba, secretaria.