Español   Guarani

Psicología ha´e ikatypyryvéva concurso “Arandu Rekávo II” pe

En conmemoración al mes del idioma y del folklore, se desarrolló con éxito el concurso de lengua guaraní denonominado “Arandu Rekávo”, en su segunda edición. El equipo ganador es de la carrera de Psicología, integrado por Magno Monzón y Eliana Magali Jara, quienes llevan el trofeo de Ikatupyryvéva Peteïha.

El equipo de Letras, compuesto por: Liliana Miranda, Ruth Iriz Benitez y Deysi Vianconi,  se posicionó en el segundo puesto con el premio Ikatupyryvéva Moköiha.

La actividad fue organizada por la Dirección de Bienestar Institucional y se llevó a cabo este 09 de agosto, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía; a fin de que estudiantes de distintas carreras tengan la posibilidad de poner a prueba sus aprendizajes y conocimientos en dicho idioma.

El selecto grupo de jurados estuvo constituido por la Lic. Mirna Torales, Gustavo Cardozo y el Lic. Juan Ramón González. Los mismos encargaron de evaluar a los participantes.

En la ocasión, el Director de Bienestar Institucional, Lic. Pablo Colmán, presentó oficialmente la traducción de la página web al idioma guaraní.

Estuvieron presentes el Mag. Sandro González, Directo Académico; Dra. Miryan López de Achar, Directora de Posgrado; Lic. Pablo Colmán, Director de Bienestar Institucional, coordinadores, docentes y estudiantes.

MÁS IMÁGENES en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1fdSfRqJb4pQSz-gyfbnzlV9X-F_cOfOx