Español   Guarani

Egresan quince nuevas licenciadas en Psicología

La Facultad de Filosofía registra un total de quince nuevas licenciadas en Psicología. Las universitarias defendieron sus Trabajos Finales de Grado en diferentes fechas de julio.

El 30 de julio, en el salón de actos de la sede Central, presentaron los resultados de sus trabajos las alumnas: Cinthia Elizabeth Prieto Portillo, Deisy Rossana Benítez Villalba, Claudia Vanesa Agüero Benítez, Liza Catalina Arce Faria y Patricia Paiva Morel.

En tanto que la estudiante Miryan Ríos de Avilque defendió su investigación el 31 de julio.

Las alumnas de la sede Santa Rita: Dahiane Dutra Sutiel, Fernanda Aline Hammes Maier, Genieli Clara Schneider Haas, presentaron sus trabajos el 29 de julio.

Mientras que las universitarias Cyndy Drielly Da Silva, Yenni Maribel Samudio, Alma María Paredes Silvero, Carolina De Jesús Vera Giménez e Irma Liliana Cáceres Isasi, defendieron sus investigaciones el 19 de julio; y la alumna Arlette Renee Ayoroa Martínez, el 03 de julio.