Español   Guarani

Egresan cinco nuevos licenciados

Cinco estudiantes de las carreras de Ciencias de la Comunicación y Psicología de la Facultad de Filosofía defendieron sus Trabajos Finales de Grado, por lo que ya son nuevos licenciados en el área. Las presentaciones se realizaron este 20 de agosto, en la Sala Modelo.

Se trata de Mirian Estela Martínez Arce y Nancy Jacqueline Venegas Navarrete, de Comunicación, quienes presentaron los resultados de la investigación titulada “La presunción de inocencia de las publicaciones periodísticas de un diario regional de Ciudad del Este”. La mesa examinadora estuvo conformada por: Abg. Delicia Acosta de Aranda, Mag. Luis Chávez FariñaLic y el Lic.  Ronald Narváez López.

Y, Bernardo Molinas Brítez, Viviana María Arza Ruíz Díaz y Héctor Damián Leguizamón Villalba, de Psicología,s expusieron sobre el tema “Relaciones interpersonales y estabilidad emocional del personal de enfermería del Hospital Regional de Ciudad del Este en el año 2019”. La mesa examinadora estuvo integrada por: Mag. Mario Derliz Vera Duarte, Mag. Virginio Cano Ovelar y la Lic. Gladys Britez Britos.