Español   Guarani

Comité de Autoevaluación de la UNE recibe a asesora técnica de ANEAES

El Comité de Autoevaluación Institucional de la Universidad Nacional del Este (UNE) recibió este 21 de agosto a la Asesora Técnica de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), Mag. Zulma Mariucci, en el marco del proceso de autoevaluación institucional.

La comisión de la UNE, integrada por representantes de las diferentes unidades académicas, escuelas y el Rectorado, continúa trabajando arduamente para alcanzar el cello de calidad institucional, mediante reuniones formativas y actividades específicas.

En la ocasión, desde la Facultad de Filosofía participaron la Dra. Rosanna Dávalos, Secretaria General; el Mag. Mario Derliz Vera, Coordinador de Aseguramiento de Calidad y el Mag. Sandro González, Director Académico.

El objetivo es elaborar informes ajustados al Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación Institucional de la Educación Superior promovido por la ANEAES que convoca a todas las universidades e institutos superiores de gestión pública de nuestro país.