Facultad de Filosofía lanza al mercado 120 nuevos licenciados

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE) lanzó al mercado laboral un total de 120 nuevos licenciados en las carreras de Psicología, Historia, Matemática, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y Letras, que ofrece en la sede Central, Santa Rita y Juan León Mallorquín.

El acto se desarrolló el viernes 02 de noviembre, en el salón auditorio del Rectorado. La promoción 2017 es denominada “25 Aniversario de la Universidad Nacional del Este”, la cual fue aprobada para las graduaciones por el Consejo Superior Universitario (CSU), en el marco del año de celebración por los 25 años de creación de la universidad.

En la oportunidad, se contó con la presencia del Rector en ejercicio, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero; la Decana Blanca Tottil de Moreno; el Secretario General de la UNE, Dr. Julio César Meaurio Leiva; miembros del Consejo Directivo, docentes, padrinos y familiares de los nuevos egresados.