Extensionistas de las sedes presentaron cierre de ejecución de sus proyectos

El miércoles 03 de octubre, estudiantes del tercer año y docentes extensionistas de las sedes de Santa Rita y Juan León Mallorquín de la Facultad de Filosofía presentaron el cierre de ejecución de sus proyectos de extensión, los cuales son:

“En busca de una buena elección de la carrera universitaria” y “Construyendo juntos una comunidad inclusiva”, que están a cargo del Lic. Andrés González Báez, de Mallorquín; y el tercero, “Escuela para padres e hijos…Educar en familia”, cuya responsable es la Lic. Marlene Martínez, de Santa Rita.

Las presentaciones realizaron los universitarios: Alex Ojeda, Raquel Báez y Pamela Rodríguez, de acuerdo al orden de los proyectos nombrados.

Posteriormente, para el cierre de las actividades se desarrolló un conversatorio que fue dirigido por la Coordinadora de Extensión Universitaria, Lic. Lilian Villalba. La temática fue compartir experiencias durante el proceso y la ejecución de los trabajos como así también los resultados obtenidos.