FAFI participa en el II Congreso de Extensión Universitaria del Paraguay

Representantes de la Facultad de Filosofía (FAFI), en conjunto con la delegación de otras unidades académicas de la Universidad Nacional del Este (UNE), participaron del II Congreso Nacional de Extensión Universitaria del Paraguay, desarrollado durante el 27 y 28 de septiembre en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

De nuestra casa de altos estudios viajaron 40 personas, entre docentes y estudiantes extensionistas, quienes presentaron sus proyectos desarrollados en diferentes puntos del departamento del Alto Paraná. Se destacó la presencia de los alumnos de la carrera de Ciencias de Educación Inclusiva, quienes fueron los únicos sordos que participaron en ambas fechas.

En la oportunidad, nuestra universidad presentó 40 trabajos de las Facultades de Politécnica, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Sociales, Ingeniería Agronómica, Ciencias Económicas, Escuela Superior de Bellas Artes y Filosofía.

“Estudiantes y Docentes de la UNE recibieron las felicitaciones por liderar el grupo de universidades públicas con más cantidad de trabajos de extensión universitaria (40) y una delegación de cien personas en representación de las siete unidades académicas”, destacaron desde la Red de Extensión Universitaria de la UNE (REXUNE).