Eligen a nuevos directivos de la Facultad de Filosofía

El miércoles 12, el Consejo Directivo (CD) de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE) eligió a los nuevos directivos de la institución, siendo electos la Mag. Paola Sánchez de Vergara como Decana y el Lic. Carlos Alberto Mercado como Vicedecano. Ambos fueron nombrados hoy por el Rectorado, según  Resolución N° 1180/2018. Los mismos asumirán el próximo 24 de marzo del 2019 hasta marzo del 2024.

En la Sesión estuvieron presentes todos los miembros del CD, quienes votaron por unanimidad a favor de los únicos nombrados.

En la fecha estuvieron presentes la presidenta del CD, Lic. Blanca Tottil de Moreno, Mag. Antonia Rolon de Villagra, Lic. Manuel Ortega, Lic. Pablo Colman, Lic. Carlos Mercado, Abog. Nelida Alvarenga, Lic. Rossana Dávalos, Lic. Mariela Paredes Escurra, Univ. Leda Britos, Univ. Quely Dos Santos y la Mag. Paola Sánchez.