Inauguran sala de informática, aula y biblioteca en la sede de Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN.- Mediante una alianza estratégica entre la municipalidad local y la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE), inauguraron la sala de informática, un aula y biblioteca en esta sede.

El acto se desarrolló el 31 de agosto, con la presencia del Rector Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, el Vicerrector Dr. Osvaldo Caballero, la Decana Lic. Blanca Totil, la Vicedecana Antonia Rolón, el intendente Mario Noguera, concejales municipales, directivos de la casa de altos estudios, funcionarios, docentes y otros invitados.

La infraestructura fue construida por la comuna, en tanto que el equipamiento de la biblioteca y de la sala de informática estuvo a cargo de la facultad.

“Vamos creciendo cada día, brindando  mejores oportunidades a los estudiantes”, manifestó la Decana.