Socializan informe de la Contraloría sobre investigaciones de la FAFI

A pedido del Centro de Estudiantes y el Consejo de delegados de la Facultad de Filosofía (FAFI), de la Universidad Nacional del Este (UNE), directivos de la institución realizaron una reunión para esclarecer las publicaciones realizadas por algunos medios de comunicación, con respecto al informe final de la Contraloría General de la República (CGR), el cual se comunicó a fines del 2017.

Estuvieron presentes los delegados de cursos de todas las carreras, de la sede central de la casa de altos estudios.

En la oportunidad socializaron los puntos fundamentales del informe de la Contraloría,  que se expidió de forma precisa y rotunda aclarando las denuncias que fueron hechas e investigadas en su momento.

También expresaron que el plan de mejoramiento sobre todos los puntos fue remitido  en diciembre del año pasado, conforme a los plazos legales a la CGR  y a la fecha se encuentran en plena ejecución.

Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas con el fin de aclarar sus dudas.

La actividad se llevó a cabo en la Sala Modelo, el miércoles 29 de agosto.