Socializarán propuesta del Plan Estratégico Institucional 2018 – 2022 de la FAFI

La Decana de la Facultad de Filosofía (FAFI) de la Universidad Nacional del Este (UNE), Blanca Tottil de Moreno, invita a la socialización de la propuesta del Plan Estratégico Institucional 2018 – 2022. El acto se desarrollará el próximo 20 de agosto, a las 19:00, en el salón de actos.

Recordemos que el pasado 18 y 19 de julio, los Directivos de la institución elaboran el plan, en la Sala del Consejo Directivo.

En la oportunidad estuvieron presentes la Decana Blanca Tottil de Moreno, la Secretaría General, Mag. Paola Sánchez; el director Académico, Lic. Carlos Mercado; la directora de Administración, Lic. Ada Luz Olmedo; el director de Planificación y Desarrollo, Dr. Roque Alcides, el director de Investigación y Extensión, Mag. Virginio Cano; el director de Bienestar Institucional, Lic. Pablo Colmán; la directora de Postgrado, Lic. Miryan López de Achar.

Igualmente estuvieron el Mag. Mario Derliz Vera Duarte, coordinador de Aseguramiento de Calidad y el Ing. Hugo Duarte, asesor Pedagógico.