Con taller de Redacción inició la Semana del Periodista en la FAFI

Con Taller de Redacción dictado por la comunicadora María Ramos, inició la Semana del Periodista en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este. Los encuentros se desarrollaron el 23 y 24 de abril, en el salón de actos. Hoy continúan las actividades y están dirigidas a estudiantes y egresados de la Carrera de Ciencias de la  Comunicación.

Durante la disertación, Ramos, destacó la importancia de leer y contrastar los datos antes de publicar ya que tienen un gran impacto y contribuyen a la formación de la sociedad.

Así mismo se encargó de desarrollar temas relacionados a las normas y técnicas de redacción que son fundamentales para que un periodista pueda emitir las informaciones de una manera clara, precisa y concisa.

PARA HOY

Hoy se presentará el libro "Enmienda de Fuego y Sangre”, estarán presentes dos de sus autores: Juan Carlos Lezcano (AAM) y Carlos "Elbo" Morales (Diario Ultima Hora). Se realizará a partir de las 18:30, en el salón de actos de la institución.

Los otros autores del libro son: Juan Cálcena Ramírez y Sandra Ramírez Ortega (del Diario ABC Color), Aldo Benítez (Diario La Nación).