Dos nuevos licenciados de la Carrera de Psicología

Estudiantes de la carrera de Psicología, de la Facultad de Filosofía, defendieron su Trabajo Final de Grado (TFG). Ellos son Alcides Ramón Benítez Benítez y Antonio Núñez Martínez, quienes ahora ya son nuevos licenciados.

Los mismos presentaron su investigación basado en el estudio del “Nivel de Depresión de los alumnos del Tercer Ciclo de un Colegio Público de Ciudad del Este en el periodo lectivo 2016”, bajo la orientación del Lic. Alejandro Ojeda.

La tesina fue presentada el 28 de febrero, en la Sala Modelo de la casa de altos estudios, ante la mesa examinadora integrada por la Lic. Nilsa Chaparro, el Lic. Pablino Jara, el Lic. Alejandro Ojeda y el Mg. Mario Derliz Duarte.

La Defensa Oral del Trabajo Final de Grado es el último requisito que los alumnos deben cumplir para poder aprobar la carrera y obtener el título. Dentro de este mes, más alumnos de la Carrera de Psicología deberán presentar sus respectivas investigaciones.