Cierre académico del Curso de Habilitación Pedagógica

En un emotivo acto, se realizó el cierre académico del Curso de Habilitación Pedagógica cohorte junio 2018- marzo 2019, de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE), con una carga horaria de 700 horas. Son 41 nuevos egresados, quienes recibieron sus certificados de conclusión.

La actividad se realizó el sábado 30 de marzo, en el salón de actos. Estuvieron presentes la Decana saliente, Blanca Tottil de Moreno; la Decana Dra. Paola Sánchez de Vergara; madrinas de honor, las licenciadas Mirian Acevedo y Liz Ayala; el Director Académico, Mag. Sandro González; la Secretaria General, Dra. Rosanna Dávalos; docentes, familiares e invitados especiales.

La conducción del acto estuvo a cargo de la Lic. Mirna Torales, coordinadora del Curso.

En la ocasión, se hizo un reconocimiento a la profesora Elvira Recalde, quien acudió al llamado de Dios, siendo docente de una de las cátedras.