Asumen nuevas autoridades de la Facultad de Filosofía

Este 01 de abril asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE); como Decana, la Dra. Paola Sánchez de Vergara, y Vicedecano, Mag. Carlos Mercado. De esta manera, la Prof. Lic. Blanca Tottil de Moreno entrega el mando del decanato, luego de dos periodos cumplidos al servicio de la institución.

El Secretario General de la UNE, Dr. Julio Meaurio, procedió a la lectura de la resolución de nombramiento. Posteriormente, las copias de dicho documento fueron entregados a los entrantes.

La actividad se desarrolló en el salón de actos de la institución. Estuvieron presentes, el Vicerrector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Decanos de otras unidades académicas de la UNE, familiares de las nuevas autoridades, directivos, coordinadores de carreras, docentes, estudiantes e invitados especiales.

En la ocasión, el Rector Ing. Gerónimo Laviosa hizo una entrega de reconocimiento a la Blanca Tottil por su desempeño y entrega a la facultad. Igualmente hizo entrega de reconocimiento a la exvicedecana, Lic. Antonia Rolon de Villagra, quien ya se acogió a la merecida jubilación desde finales del año pasado.