Entregan nuevas herramientas audiovisuales para estudiantes

El Rectorado de la Universidad Nacional del Este entrega herramientas audiovisuales para las prácticas de estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación. Esto, atendiendo al pedido realizado por la representante estudiantil ante el Consejo Directivo y ante el Consejo Superior Universitario (CSU), Leda Britos.

Los equipos son una cámara filmadora digital de la marca Sony y una cámara fotográfica digital de la marca Nikon.

“Hoy hace posible contar con una cámara filmadora digital y cámara fotográfica nuevas acorde a las más altas exigencias del mercado para las prácticas de fotografía y televisión de los compañeros”, afirmó la universitaria.

La entrega se realizó el 20 de marzo, durante la sesión ordinaria del CSU, a la Decana Blanca Tottil de Moreno, con la presencia del presidente del Centro de Estudiantes, Hugo Duarte y la del Consejo de Delegados, Natalia Aranda.