FAFI y Apostar por la  Vida firman convenio

La Facultad de Filosofía (FAFI) de la Universidad Nacional del Este (UNE) firmó un convenio con la Fundación Apostar por la Vida, una institución que trata a pacientes con cáncer y sus familiares.

En ese sentido, los estudiantes del curso de Especialización en Psicología Oncológica podrán realizar prácticas complementarias para su formación académica, a modo de enriquecer la propuesta curricular como así también la adquisición de herramientas que contribuyan a una sólida formación mediante la Pasantía Profesional.

El acuerdo tendrá una duración de cinco años, pudiéndose prorrogar.

Cabe mencionar que están abiertas las inscripciones para la Especialización. Los interesados pueden preinscribirse al siguiente link: http://www.filosofiaune.edu.py/index.php/posgrados

Matrícula: G. 350.000

Cuota: G. 6 x 600.000

Días de clase: sábado de 07:00 a 14:00