Habilitan la Sexta Sección del Curso de Admisión

Ya son cerca de 400 postulantes registrados al Curso de Admisión en la sede Central de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este. Hoy se habilitó la sexta sección. Los interesados aún tienen tiempo hasta este viernes 25 de enero para inscribirse, desde las 14:00 hasta las 20:00. Las carreras habilitadas son:

1. Licenciatura en Ciencias de la Educación: acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).
  2. Licenciatura en Psicología
  3. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
  4. Licenciatura en Matemática
  5. Licenciatura en Letras
  6. Licenciatura en Filosofía
  7. Licenciatura en Historia

REQUISITOS PARA POSTULANTES

• Título o Constancia de Conclusión del Nivel Medio, firmado por el responsable de la institución (Fotocopia autenticada por escribanía).
  • Certificado de Estudios del Nivel Medio (Fotocopia autenticada por escribanía).
  • Cédula de Identidad (Fotocopia autenticada)
  • Recibo de pago de arancel correspondiente, 400.000 guaraníes.

Las clases ya iniciaron el 14 de enero en el turno tarde de 14:00 a 17:00 y turno noche de 18:00 a 21:00.

ASIGNATURAS A SER CURSADAS: Matemática, Comunicación, Legislación y Filosofía.

La asistencia es obligatoria.