Biblioteca

Biblioteca ofrece miles de ejemplares para universitarios y docentes de la Facultad

La Biblioteca “Mariano Paredes” de la Facultad de Filosofía cuenta con más de 6603 libros con 2760 títulos disponibles para universitarios y docentes de esta institución. 

En los mismos se destacan materiales de Técnicas de Investigación y obras periodísticas de ilustres personajes latinoamericanos, tales como José Luis Martínez y Gabriel García Márquez. Además de otros, referentes a las carreras de Psicología, Matemática, Filosofía, Historia, Ciencias de la Comunicación, Letras y Ciencias de la Educación.

Constantemente la facultad sigue adquiriendo libros, varios son donados por docentes y alumnos que contribuyen de gran manera al crecimiento de la misma y a la expansión del conocimiento en general, sostuvo la encargada de dicha sección, Lic. María Del Carmen Colmán, enfatizando que los libros que se solicitan con más frecuencia son los de Psicología, Matemática e Historia.

Por otro lado, refirió que es el lugar idóneo para el estudio, donde a menudo se agrupan estudiantes de diversas carreras y facultades de nuestra alma máter; así como también, llegan alumnos de las escuelas educativas aledañas al campus universitario.

La biblioteca de la FAFI se encuentra  en la planta baja del bloque III. 

Los horarios de atención son:

Lunes: de 12:00 a 22:00 horas

Martes: de 14:30 a 22:00 horas 

Miércoles: de 13:00 a 22:00 horas 

Jueves: de 17:00 a 22:00 horas 

Viernes: de 13:00 a 22:00 horas