Coordinación de Prensa y Propaganda

Coordinadora: Lic. Eva Angelina Duarte Espínola

Área: Dirección de Extensión Universitaria, Prensa y Cultura

Objetivo del cargo

Coordinar, fortalecer y actualizar los medios de comunicación internos y externos de la Facultad de Filosofía – UNE para afianzar la imagen institucional.

Responsabilidad

Informar a la sociedad sobre los aportes y resultados de la gestión académica investigativa y profesional de la institución.

• Divulga las informaciones institucionales a través de los medios pertinentes.
  • Elabora y coordina planes, programas y proyectos de comunicación internos y externos para afianzar la imagen de la institución a nivel regional, nacional e internacional.
  • Diseña, implementa y mantiene el Portal (Página web) de la FAFI-UNE.
  • Desarrolla los medios internos y externos de la comunicación de la FAFI-UNE (Página web, entre otros).
  • Divulgar los procesos, proyectos y avances en materia académica y científica logrados por la FAFI-UNE.
  • Lleva un registro de las documentaciones emitidas y recepcionadas en la coordinación de Prensa y Propaganda.
  • Desarrolla actividades con las diferentes coordinaciones dependientes de la DEXUPC.
  • Desarrolla su trabajo en el marco de los valores de la institución.
  • Elabora y remite informes (mensual y anual) de sus actividades a las instancias correspondientes.
  • Desarrolla sus actividades en función a los objetivos, políticas y procedimientos establecidos por la institución.
  • Ejecuta otras funciones asociadas o acorde a su función específica y que sean asignadas por su superior inmediato.