ANEAES emitió resolución por la cual acredita la carrera de C. de la Educación



ANEAES emitió resolución por la cual acredita la carrera de C. de la Educación

A través de la Resolución Nº 194/2016, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) acreditó la carrera de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Filosofía, Universidad Nacional del Este (UNE).

“Animamos a la universidad a seguir construyendo la cultura de la evaluación, orientada al mejoramiento de la calidad de la Educación Superior”, expresa la nota remitida desde la ANEAES al rector de la UNE, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa.

El comité de pares evaluadores estuvo integrado por René Flores (Chile), Carlos Romero (Uruguay) y Perla Nancy Sosa de Wood (Paraguay), quienes visitaron esta casa de altos estudios desde el 30 de mayo hasta el 01 de abril de este año, para corroborar los documentos remitidos desde esta institución. Durante la estadía se reunieron con directivos, funcionarios, docentes, egresados, alumnos y los empleadores.

Cabe mencionar que el equipo de autoevaluación de la Facultad de Filosofía está conformado por el Mg. Mario Derliz Vera, Lic. Edgar Ramón Franco, Lic. Victorina Barrios y la Lic. Zoraida Barboza.


Volver

Compartir en las redes:

ULTIMAS NOTICIAS